Tevez: "Jugar con Argentina te quita prestigio"


Carlos Tevez, en una entrevista en Fox Sports, comentó que "jugar en la selección argentina te quita prestigio".


El jugador del City no se mordió la lengua y aseguró que "llegaron a decir que el penalti que fallé en la Copa América fue para echar a Baptista. No soy la mierda que dicen que soy. Argentina te quita prestigio, si no ganas te matan". El 'Apache' también dijo que estuvo con depresión tras la eliminación y que engordó entre cinco y seis kilos.

"Estoy feliz en el City y no me voy a mover de Manchester"

El argentino, por otro lado, defendió a Messi: "Parece que si la selección juega mal, es culpa de Messi".

Tevez analizó su futuro en el Manchester City: "Tengo una relación de amor y odio con Mancini, tuve encontronazos con él en todos los idiomas. Es un fenómeno y un ganador, como yo. Estoy feliz en el City y no me voy a mover de Manchester", confesó.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.