FECHA 5 TORNEO APERTURA 2011 ARGENTINA

Olimpo-Vélez.
Las partidas de Alvarez y Moralez no parecieron resentir demasiado el poder ofensivo del campeón, pero la rápida partida de Silva ya fue demasiado. En los últimos dos juegos, por el Apertura y la Sudamericana, el equipo de Gareca no pudo convertir y si bien mereció mejor suerte, extrañó a sus viejos hombres de ataque. Será una buena prueba para ver si hay síntomas de recuperación y aunque los bahienses no hayan tenido un buen arranque, rival y escenario representan una complejidad importante para los de Liniers.

Lanús-Estudiantes.
Es tan cierto que Marchesín es el único arquero invicto del Apertura, como que sus compañeros solo convirtieron dos goles en cuatro partidos y llevan más de ciento ochenta minutos sin marcar. En ese desequilibrio transita el fútbol del equipo de Schurrer. La actualidad del Pincha no es mucho mejor. El comienzo del ciclo de Russo no podía ser imaginado ni por el más pesimista de los simpatizantes. Poco juego, flojos resultados y la nostalgia del pasado, describen la actualidad de los platenses. Jugarán un partido para mirar de cerca y ver, quién es capaz de levantar la cabeza.

Unión-Atlético de Rafaela
El campeón y el segundo del último Nacional B vuelven a verse las caras, pero ahora en primera. Regresan al mismo escenario en el que la crema se consagró campeón y en donde la acción bochornosa de algún dirigente Tatengue, que ordenó cortar la luz para evitar la vuelta olímpica y el merecido festejo del monarca. Ahora ambos llegan agrandados. Unión ganó el clásico frente a Colón y los de Trullet gozan de la punta del Apertura. Partidazo en Santa Fe.

Independiente-Boca
La ausencia de clásicos genuinos nos obliga a disfrutar de los indirectos. Faltarán pesos pesados como Riquelme y Fredes, pero el clima y la historia estarán presentes. Los Rojos deben levantar su imagen tras un comienzo de temporada gris y poco productivo. El equipo de Falcioni deberá maquillar de la mejor forma posible la ausencia de Román, pero al mismo tiempo seguir acentuando señales positivas.

All Boys-Racing
Vuelve Giovanni Moreno y aunque su presencia se produzca ocupando un lugar en el banco de los suplentes, el hincha de la Academia empieza a recuperar la ilusión. El colombiano entusiasma y el recuerdo de sus genialidades antes de su lesión, invita a pensar en un gran refuerzo para el equipo del Cholo. Enfrente, los de Floresta llegan entonados luego de bajar al líder Vélez. Promesa de gran partido, el sábado a la tardecita en Álvarez Jonte y Mercedes.


FIXTURE

Viernes 2 de septiembre
16:00 - Newell's Old Boys - Colón, Árbitro: Federico Beligoy
18:10 - Tigre - Banfield, Árbitro: Pablo Díaz
21:10 - San Lorenzo - Belgrano de Córdoba, Árbitro: Saúl Laverni

Sábado 3 de septiembre
15:05 - Arsenal F.C. - Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Sergio Pezzotta
19:15 - All Boys - Racing Club, Árbitro: Néstor Pitana
21:20 - Lanús - Estudiantes de La Plata, Árbitro: Diego Abal

Domingo 4 de septiembre
14:00 - San Martín de San Juan - Argentinos Juniors, Árbitro: Silvio Trucco
16:00 - Unión - Atlético Rafaela, Árbitro: Gabriel Favale
18:10 - Independiente - Boca Juniors, Árbitro: Héctor Baldassi
20:15 - Olimpo de Bahía Blanca - Vélez Sarsfield, Árbitro: Germán Delfino


Miércoles 7 de septiembre
21.10 - Independiente - San Martín de San Juan, Árbitro: Pablo Díaz
(partido postergado de la fecha 1)

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.