Velázques dice que nunca quiso a nacionalizados como Quiroga


Segun el "patrón" Velásquez, los hechos ocurridos en el 6-0 contra Argentina, desataron la animadversión por jugadores nacionalizados en la selección bicolor.

“Estoy en contra de los nacionalizados, siempre he estado en contra; deberían jugar solo peruanos”. Estas fueron las fuertes palabras del mundialista José Velásquez, quien se pronunció sobre la posibilidad de naturalizar futbolistas del torneo local para que jueguen por Perú.

“Es mejor que siempre jueguen peruanos, los otros siempre se prestan para cosas”, señaló el “Patrón” a CPN radio, quien luego recordó la polémica de Argentina 78, mundial en el que Perú jugó con Ramón el “Loco” Quiroga en el arco, argentino nacionalizado peruano.

“No me gusta hablar de otros, pero lo de Quiroga nunca me gustó”, indicó y contó que un grupo de seleccionados conversaron con el técnico del equipo para pedirle que no ponga a Quiroga en el partido ante Argentina, en el que caímos goleados por 6-0.

“Con seis jugadores de la selección hablamos un día antes con Marcos Calderón, y le pedimos que no lo haga jugar ante Argentina. Él nos dijo que sí, pero al día siguiente nos sorprendió ver que jugó”, contó Velásquez. “Nosotros no pudimos hacer nada porque eso vino de arriba, decidieron otros”, culminó a CPN.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.