Nuevo dilema para Farfán, Schalke jala a Huntelaar


El grone la tiene difícil, luego de la separación con su ex pareja Huntelaar será la pareja de ataque de Raúl este año en el Schalke, se le viene la noche al "bembón". El holandés fue el fichaje de última hora del conjunto alemán, que pagará 13 millones al Milán por su ficha. El ex capitán madridista estará además flanqueado en la mediapunta por otro español, Jurado, que fue traspasado el lunes por el Atlético.


Huntelaar y Raúl vuelven a coincidir tras el paso del holandés por el Real Madrid hace temporada y media. El delantero, que fue fichado del Ajax en invierno de 2008, no tuvo mucha suerte en el conjunto blanco, donde logró ocho goles en 20 partidos provocando su traspaso al Milán. Con los rossoneri tampoco estuvo muy acertado (7 goles en 30 partidos) y la llegada de Ibrahimovic y Robinho acabaron con las posibilidades de jugar del Cazador, como el mismo admitió ayer en su web: "Es verdad que nunca quise abandonar el Milán, pero todo cambió con la llegada de Ibrahimovic".

Huntelaar se convierte en el séptimo fichaje del Schalke. Le precedieron: Papadopoulos, Plestan, Escudero, Raúl, Metzelder y Jurado. Con estas incorporaciones, los alemanes esperan construir un equipo de calidad para afrontar la Champions con garantías.

Pero no sólo el Schalke ha aprovechado el último día para reforzarse en la Bundesliga. El Stuttgart contrató a Camoranesi, pagando dos millones a la Juventus.

Fuente: http://www.as.com/

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.