Este viernes, Burga puede prolongar su mandato

Así como lo leen, la campaña de linchamiento moral que se desató hace algunos meses, con la participación circense de individuos como Reggiardo, Woodman, negro "navarro" entre otros infelices mediáticos puede tener el viernes un serio revés.
Hoy cuando más se pedía incidir en la reducida capacidad de gestión de Burga, y la salida del cargo siguiendo el debido proceso - esto es que se le derrote en las elecciones- puede quedarse hasta octubre del 2011.


Hoy vemos a un Burga más fortalecido y orondo, porque todas las acusaciones sin fundamentos han sido fácilmente rebatidos por el "pelado". Ya es conocido que no se encaminaron bien las investigaciones, porque lo correcto era indagar en provincia donde se ve los más impunes actos de corrupción, en ligas departamentales y distritales, mas que en el sillón limeño.

Es claro que esa chamba no iba a generar muchos "flashes" ni entrevistas pero era el camino a seguir y la forma de que realmente perciban lo complejo del futbol peruano, de la institucionalizacion de la "cutra" y de las ambiciones de poder de hasta los que ocupan los cargos más chicos y olvidados.

Si es que verdaderamente se querían apoyar una fiscalización y que laboren en la FPF personas capaces de asumir tal cargo, no se peude tener de asesor a un incendiario negro navarro, ni mermeleros, sino gente inteligente. Sin embargo, la necesidad de ciertos individuos que pululan de ganar algo de cámaras han convertido el tema hasta en un escándalo de especátucols, vale recordar las pomposas cartas a Pizarro o al gerente de Image Carlos Delgado y su problema con la justicia tras la separación de su esposa.

Por eso vamos como vamos, más estan preocupados en la "wevadita" del 78 entre Quiroga y Velásquez, de los posibles nacionalizados... el trauma sigue y no se ven ganas de salir de eso. Por otro lado la selección esta en Toronto, con los ojos puestos en el primer encuentro de Sergio Markarian, de quien creen que sera el salvador peruano. A toda la prensa la tiene en el bolsillo, pero pronto se verán las verdaderas caras y los puñales tradicionales. Solo sigan a El Bocón, sigan su linea editorial y verán como empezara a marcar distancia caletamente cuando empiecen los tropiezos. Mermeleros de mier**!!

Asi que los representantes de las 25 federaciones departamentales y los 16 clubes profesionales este viernes al mediodía en el Complejo Deportivo de la FPF se reunirán para chuparle la pin** a Burga Seoane y que se quede hasta octubre del 2011, bien mimadito por cierto.

El argumento de Burga es que su junta directiva fue elegida por un periodo de 4 años y que por una observación de Registros Públicos tuvo que recortar su mandato y como la FIFA no acepta intromisión del estado, ahora busca cumplir el periodo para el que fue reelegido originalmente.

Sin embargo, esto es contradictorio, pues como se recuerda, tras la lamentable participación de la selección nacional en las eliminatorias y por la fuerte presión social que exigía su renuncia, Burga decidió acortar su mandato para convocar a elecciones en octubre de este año(1).

(1)Fuente PERU.COM

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.