Curiosidades: Candidato presidencial interrumpe partido de primera división




El hecho curioso se registró el pasado domingo 15 de agosto cuando el alcalde de la ciudad de Lima (Perú) irrumpió en el encuentro válido por el torneo peruano, entre los equipos de León de Huánuco y Alianza Atlético.

El acutal alcalde de la ciudad de Lima y candidato presidencial Luis Castañeda Lossio no tuvo mejor idea que interrumpir un encuentro futbolístico de la más alta división del futbol peruano. Acompañado de algunas reinas de belleza y una veintena de efectivos policiales, irrumpió en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

El público reprochó con insultos al político por ese acto tan artero, descortés e inapropiado, no sólo perjudicando a los espectadores sino a los futbolistas que se enfriaron y que sin vacilación les dejaron con la mano tendida pues tuvo hasta la osadía de saludar a los jugadores que se encontraban a algunos metros del orondo burgomaestre.

Gritos como: ¡saquen a esa huevada!, ¡cuto sácalo! o ¡esta no es una plaza de toros! se escuchó en plena transmisión deportiva. Los comentaristas incrédulos, se dieron tiempo para reprochar algunas malas gestiones del candidato.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.