Guti se desliga del Real Madrid


Después de la partida del histórico goleador Raúl al Schalke 04, el volante anunció que abandonará el equipo "blanco" y su futuro podría estar en conjunto turco de Besiktas.



El centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, anunció este domingo que dejaría el club blanco tras quince años en el primer equipo en el que fue, junto a Raúl, que también podría anunciar su salida el próximo lunes, una de sus grandes figuras.

"Hay que ser conscientes que hay etapas que se cierran y, en este caso, se cierra una etapa muy gloriosa para mí en el Real Madrid. Creo que es una etapa muy bonita, creo que hay que dar paso a gente joven y saber que el fútbol es así", dijo el jugador de 33 años en una conferencia de prensa en el Bernabeu.

Guti, a quien todavía le quedaba un año de contrato, explicó que está estudiando una oferta del club turco Besiktas, donde tendría como entrenador a Bernd Schuster, que fue técnico del Madrid en 2007 y 2008.

"Tengo una oferta interesante del Besiktas, pero aún no he decidido. Lo que sí es seguro es vaya donde vaya voy a dar lo mejor de mí", añadió.

El nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ya avisó que no contaba para la próxima temporada con Guti, formado en los rangos juveniles del club y que se estrenó como profesional en 1995.

Su palmarés cuenta con cinco títulos de liga y tres Ligas de Campeones, con un balance total de 86 goles en 542 apariciones con el equipo . El centrocampista tuvo además el honor de marcar el gol número 5.000 de la historia del Real Madrid.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.