Curisidades: Cristian Menéndez emite insultos raciales al pueblo ecuatoriano


El delantero argentino del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez, emitió graves insultos hacia todos los ecuatorianos de manera incomprensible y pese a que no tiene ni un mes como parte de la plantilla del Millonario.

Es bien conocido que las páginas de redes sociales de personajes públicos son muy buscados y analizados por seguidores y antagonistas. La tarea de la web Futbolecuador.com no fue la excepción y encontró a un Cristian Menéndez en su peor faceta.

En la cuenta personal de facebook de Cristian Menéndez, uno de los delanteros que recientemente fue fichado por el Emelec de la primera división, el jugador emitió una frase que seguramente le traerá problemas, pero de la que uno no piuede mantenerse al margen.

Esto es lo que publica Menéndez, saludando a sus amigos y familiares en Argentina. “En desearles feliz día a todos pq no salude a nadie pq no tengo manera de comunicatme pq estoy en Ecuador y la re puta madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto…”.

Sin duda alguna que al ser facebook un medio de libre acceso y él un personaje público, lo expresado no puede ser califcado como otra cosa que un grave error. El respeto a quiénes son los ecuatorianos, a quienes le dieron trabajo y le da de comer resulta ofensivo y desagradable.

Tampoco es es un crack y ya miles de ecuatorianos e hinchas del "bombillo" han reaccionado creando páginas en busca de su despido.

4 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno tu blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

Nestor Bova dijo...

Cristian Matías Menéndez es un joven jugador que ha salido del Club Atletico Lanús. No pongo en duda que el episodio haya ocurrido, pero en el peor de los casos entiendo que su pagina fue saboteada por alguien de su entorno que quiso hacer una broma pesada, que por supuesto repudio. El pueblo ecuatoriano siempre ha sido muy hospitalario con todos los que los visitaron y se merecen nuestro mayor respeto.
Les dejo la dirección de mi blog por si les interesa saber algo sobre el Club Lanús

www.futboldelgranate.blogspot.com

Gracias.-

Se ha producido un error en este gadget.