Curiosidades: El cuy "Jimmy" predictor



Agárrate pulpo Paul: el cuy "Jimmy" también realiza pronósticos acertados. Según el roedor peruano, Uruguay será el ganador del encuentro ante Holanda y se enfrentará a Alemania en la final


(América TV) Al pulpo Paul le ha salido un competidor peruano. Se trata del popular cuy “Jimmy”, quien se ha hecho conocido por los concurrentes a la Alameda Chabuca Granda del Cercado de Lima por sus acertados pronósticos para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El roedor peruano predijo, al igual que el cefalópodo alemán, la victoria de Alemania ante Argentina y ahora se ha animado a lanzar dos nuevos pronósticos: los triunfos de Uruguay y Alemania, ante Holanda y España respectivamente, en las semifinales de la Copa del Mundo.

Según “Jimmy”, la final del Mundial enfrentará al subcampeón de Europa contra la selección que clasificó quinta por Sudamérica a la cita ecuménica. Habrá que esperar hasta el miércoles para saber si sus dos pronósticos se cumplen y su reputación se mantiene intacta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejee ese cuy... ta gordito y bueno pa un picante jejeje.. entre el cefalopodo teuton o el roedor andino, pues me quedo con mi cuy jejeje

Se ha producido un error en este gadget.