Clubes: Boca Junios llega a Australia


El plantel conducido por Claudio Borghi partió ayer rumbo a Australia y arribará esta mañana. Allí jugará dos partidos amistosos que le servirán de preparación para el Apertura

Sin Matías Caruzzo, quien superó la revisión médica y se sumará mañana al resto del plantel, Boca viaja rumbo a Australia , donde jugará dos partidos en el marco de su pretemporada.

El zaguero fue adquirido a Argentinos Juniors a cambio de dos millones y medio de dólares por la mitad del pase y llegaría con lo justo para disputar el primer partido de la gira.

La serie de amistosos comenzó positivamente para el conjunto de Borghi, con una victoria en Brasil sobre Palmeiras. "Estamos en el buen camino, viendo todos los detalles y tratando de armar el mejor equipo", comentó el DT antes de la partida.

A Boca le esperan otros dos encuentros de preparación, uno en Australia y otro en Nueva Zelanda. El viernes se enfrentará a Melbourne Victory y una semana después se medirá contra Wellington Phoenix.

Durante el periplo, Borghi tratará de afianzar su nuevo esquema táctico, con tres defensores, que tuvo un bautismo triunfal el viernes último, cuando Boca derrotó por 2 a 0 a Palmeiras, en San Pablo.

Fuente: bocajuniors.com.ar

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.