Selección Chilena: Mauricio Isla considera que presidente Sebastián Piñera insultó a Bielsa


Así lo aseguro Mauricio Isla, mediocampista convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, quien sostuvo que Sebastián Piñera, máximo mandatario chileno, no estuvo bien al llamar al DT por su apodo de "loco".

Piñera cumplió el jueves con la tradición de los presidentes en Chile de despedir a los combinados locales antes de sus respectivos viajes para participar en Mundiales de Fútbol.

En la ceremonia, el mandatario se refirió a cada uno de los jugadores por sus apodos y enumeró algunas de sus cualidades futbolísticas. Tratamiento que también empleó para referirse a Bielsa, a quien llamó "loco", como se acostumbra apodar al técnico argentino por sus excentricidades en el fútbol.
Mauricio Isla, polifuncional jugador del equipo, consideró que Piñera le faltó el respeto a Bielsa al llamarlo de esa forma.

"Pienso que el Presidente le faltó un poco el respeto en lo que dijo en el apodo porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así. Al menos para mí, en lo personal, creo que el apodo utilizado por el Presidente fue una falta de respeto", dijo Isla a periodistas.

Bielsa, tras el discurso de Piñera el jueves en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán" donde entrena el equipo, mostró un trato frío con el mandatario chileno.

El ex seleccionador argentino no posó junto al equipo en la fotografía grupal junto a Piñera y sólo estrechó la mano del mandatario antes de retirarse a su oficina.

El trato de Bielsa distó del mostrado cuando la ex presidenta Michelle Bachelet visitó al plantel en octubre pasado tras la clasificación del equipo al Mundial en la eliminatoria sudamericana.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.