Maradona haría siete cambios para enfrentar a Grecia


El entrenador de la Selección Argentina introduciría algunas variantes en el último partido del Grupo B y sólo mantendría a Romero, Demichelis, Maxi Rodríguez y Messi.


Argentina enfrentará a Grecia en el último choque de la Selección del Grupo B y para este choque, que podría darle la clasificación a octavos, el entrenador albiceleste, Diego Armando Maradona, haría siete cambios a la formación inicial y solo mantendría al arquero Sergio Romero, al central Martín Demichelis, al volante Maxi Rodríguez y al delantero Lionel Messi.

Los cambios abarcaron a todas las áreas. Maradona armó la nueva barrera defensiva con Nicolás Otamendi, en lugar de Jonás Gutiérrez, quien esta suspendido, Demichelis, Nicolás Burdisso, por el lesionado Walter Samuel, y Clemente Rodríguez, quien entraría por Gabriel Heinze, condicionado por una amarilla.

En el mediocampo volvería el volante y conductor Juan Sebastián Verón, quien no había jugado ante Corea del Sur , pero no estaría el capitán Javier Mascherano, que recibió una amarilla, y sería reemplazado por Mario Bolatti.
El seleccionador armaría un tridente ofensivo, esta vez con Messi, Sergio Agüero y Diego Milito. Lo dejaría un esquema 4-4-2 similar al que viene mostrando en su primeros dos partidos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.