Luis fabiano admite mano en el segundo gol


El delantero Luis Fabiano, autor de los dos primeros goles de Brasil ante Costa de Marfil (3-1) admitió tras el partido en rueda de prensa que había tocado el balón con la mano.


El delantero de la selección brasileña y del Sevilla, Luis Fabiano, autor de los dos primeros goles de Brasil ante Costa de Marfil (3-1) admitió tras el partido en rueda de prensa que había tocado el balón con la mano.

"La pelota me tocó en el brazo pero fue involuntaria, así que creo que el gol fue legal", señaló un emocionado Fabiano, que llevaba sin marcar desde el pasado mes de septiembre.

"Fue un gol espectacular, uno de los más bonitos de mi carrera, y más por la trascendencia, en un mundial", afirmó.

"Este partido ha sido muy importante para mí porque llevaba mucho tiempo sin hacer goles", señaló Fabiano, elegido por la FIFA mejor jugador del partido.

"Gracias a Dios acabé ayudando al equipo a ganar pero más importantes que los goles son los puntos y la clasificación".

Con dos tantos, Fabiano se coloca a uno del máximo goleador del torneo, el argentino Higuaín, que hizo un "hat trick" en el último partido de la albiceleste frente a Corea del Sur.

"No me he propuesto alcanzar un número de goles en este Mundial. Seguiré trabajando para intentar marcar tantos como pueda", señaló.

En cuanto al partido, Fabiano lo definió como "muy difícil, muy ajustado, con un adversario complicado pero Brasil supo jugar a su manera", concluyó.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.