Hinchas argentinos y mexicanos se pelearon en el estadio




Un grupo de aficionados de Argentina y México se enfrentaron en las gradas del Soccer City al final del partido que disputaron ambos equipos y que terminó con la eliminación de los aztecas.


Un grupo de seguidores de Argentina y otro de México se enfrentaron hoy en las gradas del estadio Soccer City al final del partido entre ambos equipos, que concluyó con victoria argentina por 3-1, aunque los incidentes no revistieron gravedad y terminaron con la intervención de la Policía.

Los argentinos, según testigos presenciales, provocaron a los mexicanos cuando Carlos Tevez marcó el tercer gol, y los mexicanos replicaron cuando Javier Hernández descontó para el equipo tricolor, dirigiendo gritos a los seguidores albicelestes.

Al final del partido, con los ánimos caldeados, los dos grupos, que estaban juntos en la grada, se enzarzaron en una pelea. Un seguidor mexicano, con la cabeza tapada por una máscara, fue derribado por los argentinos, que le agredieron cuando estaba en el suelo.

La Policía intervino para disolver los enfrentamientos entre argentinos y mexicanos, que no pasaron a mayores dentro del estadio.

fuente: http://100goles.rpp.com.pe/2010-06-27-hinchas-argentinos-y-mexicanos-se-pelearon-en-el-estadio-noticia_275642.html

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.