Gianlugi Buffon se pierde el resto del mundial


La lesión en el nervio ciático que sufrió el arquero italiano en el partido ante Paraguay sería más complicada que lo esperado. Aún no se estimó el tiempo de recuperación.


Gianlugi Buffon, uno de los estandartes de Italia, podría perderse el resto del Mundial de Sudáfrica tras el dolor que le impidió salir el segundo tiempo en el debut de "La Azurra" en el empate 1-1 ante los Paraguayos por el Grupo F .

"Por el momento no podemos decir cuándo puede volver", dijo el médico del equipo, Enrico Castellacci, en la concentración de los "azzurri".

El arquero titular no salió el lunes a jugar en el segundo tiempo ante Paraguay en el debut de ambos por el Grupo F. Buffon dijo que sintió dolor en el nervio ciático, señalo Castellacci.

Tras el partido que Italia y Paraguay igualaron en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo , el portero de la Juventus dijo que esperaba recuperarse rápido.

"Tuve dolores en la espalda durante el precalentamiento. Un dolor que me llegaba a la pierna. Y en un principio pensé que era un tirón", dijo Buffon, que en el segundo tiempo fue reemplazado por Federico Marchetti.

Fuente: DPA

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.