Futbol español: Barça interesado en contar nuevamente con Cesc Fábregas


Barcelona dio un paso serio y seguro para incorporar a Cesc Fábregas a su plantilla. La oferta culé para asegurarse los servicios de su ex canterano rondaría los 45 millones de euros.


Cesc Fábregas es un hijo prodigo del Barça. Sus primeras andaduras en el balonpié lo vistieron de azulgrana y su corazón estaba en el lugar deseado. Pero los cazatalentos del Arsenal lo agarraron cuando apenas era un chaval de 16 años y se lo llevaron a Londres para que se convierta en estrella.

En los Gunners explotó futbolísticamente y por eso hoy en día todo el mundo pone los ojos en uno de los mediocampistas más completos del planeta. El Barcelona hace meses que coquetea con la idea de tenerlo y todos los culé hacen campaña para que vuelva a su casa. Por ejemplo, Xavi Hernández le confesó a Sport.es: “Tengo más claro que nunca que Cesc fichará”.

Lo concreto es que, como desea Xavi, ese sueño catalán se cumplirá porque Joan Oliver, director general del Barcelona, puso en marcha la "operación Cesc". "Habíamos hecho aproximaciones con el Arsenal pero ayer 1 de junio coincidiendo con la apertura del período de traspasos se presentó una oferta seria, firme y por escrito que se envió a última hora", manifestó el dirigente según Marca.com.

El club blaugrana ya dispuso como tope los 45 millones de euros para fichar a su ex canterano y ahora los ingleses deberán decidir. "Todo el mundo sabe que Cesc quiere jugar en el Barça y todo el mundo sabe que nosotros también lo queremos fichar, pero aquí hay un tercer actor, que es el Arsenal. Cualquier acuerdo pasa por ellos y el 1 de junio comenzó el periodo oficial de negociaciones", cerró Oliver.

fuente: fichajes.net

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.