El Cristal-Universitario se jugará en el estadio San Martín


El duelo será este jueves 10 a las 3 pm. La dirigencia celeste asegura que todo ha sido coordinado con la Policía.

El partido entre Sporting Cristal y Universitario, programado para este jueves 10 a las 3 pm, tendrá como escenario el estadio San Martín de Porres, confirmó el gerente deportivo del club celeste, Gustavo Zevallos.

“Se ha coordinado con la Policía Nacional y Defensa Civil todas las medidas de seguridad. A muchos les puede parecer una irresponsabilidad, pero es todo lo contrario”, dijo Zevallos, en declaraciones a Radio Ovación.

El San Martín es un estadio con capacidad para unos 18 mil espectadores, sin embargo Zevallos añadió: “Hemos cumplido con los requerimientos de la Policía y el partido se juega de todas maneras en nuestra cancha”.

¿El motivo? Cristal quiere sentirse local: “Hace mucho que no jugamos de local ante la “U”. No ocurre hace 25 años, eso es lo que ha primado”, explicó el gerente.

Para los asistentes
“Las entradas se venderán un día antes y los hinchas de Cristal van a entrar dos horas y media antes al estadio, lo mismo ocurrirá con la barra de Universitario”, explicó el gerente deportivo a la referida radioemisora.

Pero obviamente no se cruzarán: “La barra de la “U” se reunirá en el estadio Lolo Fernández y vendrá por el Puente del Ejército. Se darán 900 entradas a sus barrristas, quienes no tendrán contacto con los hinchas de Cristal. Serán conducidos a un sector ya estipulado. Todo ha sido coordinado con la VII Región Policial”, apuntó. Ojalá que la paz reine en este importante duelo.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.