Curiosidades: Juegos, pollas,predicciones ,premios y los concursos más interesantes de internet

Tengo que confesarles, soy un adicto a todo juego que tenga que ver con el mundial. Sobre todo aquellos que ponen a prueba mis pronosticos para ver al nuevo campeon que reine por los 4 años siguientes.

En tal sentido, he pasado por juegos algo dudosos como por otros juegos respaldados por grandes empresas. Aqui les paso una lista:

1. Mundialito
  • Empresa: PERU.COM S.A
  • Algunas reglas: 1 equipo, residir en Lima Perú
  • Premios: 2 pasajes nacionales a cualquier destino del territorio nacional que esté en las rutas de la aerolínea LAN (con restricción de fechas en temporada alta), un IPOD Shuffle, 2 pelotas oficiales y 2 camisetas de la selección brasileña.
  • Fechas limites:Puedes elegir a tu equipo desde hoy día y hacer todos los cambios que creas necesarios hasta el 11 de Junio a las 9:00 am. Si deseas inscribirte después de ese momento, sólo podrás hacerlo hasta el 14 de Junio a las 08:00 am hrs y con la penalidad de no recibir puntos por los partidos previos a la fecha de inscripción. Después de ese día no podrás hacer cambios a tu equipo salvo los permitidos por las reglas del juego.
  • Link: http://mundialito2010.peru.com/reglas.asp

2.Polla Mundial 2010


  • Empresa: Terra.com, auspicio powerade
  • Algunas reglas: Sólo perú,
  • Premios: Play Station 3, Pelotas jabulani, Polos selecciones,Six Pack de Powerade
  • Fechas limites:
    Fecha de Inicio: lunes 3 de mayo de 2010
    Fecha de finalización: viernes 25 de junio del 2010
  • Link: http://www.terra.com.pe/polla-mundial-sudafrica-2010/
3.Mundial Intercambios virtuales


Descripción:Con motivo del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la Administración, ha decidido convocar su particular Mundial con premios para los usuarios que deseen participar.
Premios: Se premiará con una cuenta Premium de Rapidshare a los 10 participantes que más puntuación obtengan con los resultados que se desprendan del Mundial de Futbol.
Premios: 10 Cuentas Rapidshare Premium
Consideraciones y Normas: Todos los usuarios que desean participar.
Link: http://www.intercambiosvirtuales.org/miscelania/concurso-de-pronosticos-mundial-sudafrica-2010

4. Juego de Memoria kingston
Kingston lanzó la promoción “Juego de Memoria Kingston”, un juego en línea dirigido al consumidor final que tendrá una duración de 45 días, comenzando el 15 de mayo. Los jugadores deberán registrarse en el sitio www.memoriakingston.com, donde tendrán la oportunidad de poner a prueba su memoria y ganar.

“Esta es la primera Gran Promoción que hace Kingston para el consumidor final y que cubre toda la región, desde México hasta Argentina. Además de incentivar las ventas, buscamos motivar al consumidor final a que conozcan mejor nuestros productos y sus beneficios. No es necesario comprar un producto Kingston para jugar, sin embargo, vamos a darle más oportunidades a quienes compren una memoria Kingston. Este es un juego en el que todos ganamos”, dijo Joseph Pineda, gerente de mercadeo de Kingston Centroamérica.

Durante el concurso se entregarán premios cada semana a quienes hayan alcanzado el mayor puntaje. Los premios contemplan productos USB de Kingston, certificados de regalos, cámaras digitales y tres grandes premios para los 3 primeros lugares.

  • 1er lugar: Un viaje para dos personas por 2 noches/3 días para Punta Cana, Rep. Dominicana
  • 2do lugar: Un televisor LCD de 32”
  • 3er lugar: Una cámara digital Canon

Esta campaña se apoya con un comercial de televisión que está siendo transmitido en la cadena FOX Sports; dichos comerciales contienen códigos numéricos para ingresar al sitio de la promoción y jugar tiempo extra. También se publican anuncios de prensa y material impreso en las tiendas participantes.


5.Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial.


  • Empresa: Fifa.com, auspicio Mcdonald´ss
  • Algunas reglas: Apto para todos, no usar nombres vulgares, mayores de 18 años, solo se puede inscribir un equipo
  • Premios:
  1. Los mejores seleccionadores del juego Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial de la FIFArecibirán los premios Fantasía.
  2. El mejor seleccionador global recibirá un coche Kia Sorento.
  3. El segundo clasificado y la persona que él elija recibirán una invitación para la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2010 en Zúrich, que incluye billetes de avión y alojamiento.
  4. El tercer clasificado recibirá una camiseta firmada por toda una selección nacional que participe en la Copa Mundial de la FIFA 2010.
  5. Quienes terminen entre las posiciones cuarta y décima recibirán una obra de arte perteneciente a la colección artística de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
  • Fechas limites:
    El juego Fútbol Fantasía comienza oficialmente el 11 de junio de 2010, a las 15:45 CET, y termina a la misma hora que la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010, el 11 de julio de 2010.
  • Link: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.