Clubes: Juvenal Silva advierte al Checho "A mí nadie me lanza un ultimátum"


Cual equipo chico, el presidente del Cienciano respondio a pleito armado por su tecnico improvisado y utiliza a la prensa para mandar mensaje al Checho por quejarse de deudas. Juvenal Silva es peor que Burga.

El presidente de Cienciano, Juvenal Silva, no aceptó el ultimátum de Sergio Ibarra, quien amenazó con renunciar , si es que el club no cumple con la deuda que se tiene con el cuerpo técnico y un grupo de jugadores.

“No quiero tener ningún enfrentamiento con Sergio previo al partido con la San Martín, pero a mí nadie me lanza un ultimátum. Si él quiere decirme algo que sea de frente y no a través de la prensa”, declaró Silva a la agencia Andina.

Silva reconoció las deudas, pero pidió tranquilidad. “Hoy le hemos hecho un nuevo contrato al asistente técnico, Carlos Trejos; y al preparador físico, Carlos García; y recién mañana se le abonará parte de su sueldo. No sé por qué Ibarra adopta esa actitud de querer irse del equipo”, manifestó Silva.

“Mas allá de las declaraciones de Sergio, tengo que reconocer que ha unido al equipo y estoy seguro de que el fin de semana ganaremos a la San Martín”, agregó el mandamás del cuadro del Cusco.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.