Clubes: Josepmir Ballón es prestado a River Plare


Lo había pedido el técnico de River, Ángel Cappa. El jugador pertenece al club Universidad de San Martín de Porres, cuyos dirigentes aseguraron que está todo acordado.

Fuente: AP

El gerente del club peruano Universidad de San Martín de Porres, Alvaro Barco, confirmó que "está cerrado" el pase a préstamo a River del volante de marca Josepmir Ballon, jugador que llega a requisitoria del técnico Ángel Cappa.

Barco y Cappa se conocen desde la época en que el actual técnico de River fue el entrenador de Universitario de Deportes y, en declaraciones al diario El Bocón, el gerente señaló: "Puedo decir que de palabra ya todo está casi resuelto con la gente de River para que Ballon juegue en ese equipo. El préstamo sería por un año".

Ballon, de 22 años, que se inició en la Academia Cantolao, del Callao, también contó con elogiosos informes que el ex técnico del seleccionado peruano José "Chemo" del Solar le hizo llegar a Cappa.

Por otra parte, trascendió que como parte de la operación del préstamo de Ballon, podría llegar a San Martín, el mediocampista ofensivo de River, Gonzalo Ludueña, quien ya tuvo un exitoso paso por la entidad "universitaria".

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.