Hinchadas: Los 300

Marcelo Mallo, de Hinchadas Unidas Argentinas, djo: "Si el Estado les da a los muchachos el pasaporte es porque tienen permitido viajar, los pasajes y las entradas las pagamos nosotros"

Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) llevará la próxima semana alrededor de 300 barrabravas a Sudáfrica en no menos de cuatro aviones.

"Si el Estado les da a los muchachos el pasaporte es porque tienen permitido viajar, los pasajes y las entradas las pagamos nosotros, cada uno o en grupo juntando la plata a su manera", señaló Marcelo Mallo, vocero del proyecto.

"Los muchachos trabajaron los dos últimos años, rifas, aportes de empresas", indicó, para completar: "No van a comer asado, hay supermercados y nos arreglaremos como podamos".

Los nombres de Andrés "Pillín" Bracamonte, líder del tablón del recientemente descendido Rosario Central, Pablo "Bebote" Álvarez, de Independiente y Emiliano Tagliarico, por Huracán son los nombres que más se destacan en la lista de los que viajaran.

Pero no serán los únicos barrabravas que estarán allí. Mauro Martín y varios de sus lugartenientes, viajarán solo si Argentina llega a la semifinal y final, ya que luego seguirá viaje por Australia y Nueva Zelanda para una gira del Boca que comandará Claudio Borghi.

Sólo por si acaso, Martín fue a pedir permiso al juzgado contravencional de Ladislao Endre, que lo había condenado por trabar molinetes en un partido con Vélez en 2006 junto a Rafael Di Zeo. La respuesta fue que no había impedimento para que viaje a Sudáfrica, como tampoco tuvo Mauro para viajar a Estados Unidos.

River, por su parte, tiene una situación comprometida no solo en la tabla de promedios sino también en las tribunas. Una de las facciones de los Borrachos del Tablón intentó ignresar a la HUA, pero fueron rechazaron. "Sólo aceptaremos a quienes no generen violencia", había dicho Mallo a comienzos del proyecto.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.