Hinchadas: Juntada de hinchas de central genera disturbios


Hubo tiros, corridas y hasta una cuatrimoto de la policía ardiendo en llamas. Fue en una convocatoria de seis mil hinchas "canallas" que se revelaron en contra de la dirigencia. Hay 60 detenidos



Los hinchas se juntaron en el Monumento y partieron rumbo a la sede. En Pellegrini y Balcarce comenzaron los disturbios en su punto más alto de tensión. La manifestación tenía como fin protestar ante los directivos por el reciente descenso de Rosario Central a la Primera B Nacional.

Al principio hubo fuegos de artificio, bombas de estruendo y cánticos de los casi seis mil hinchas de Central que se agruparon. Luego por la peatonal, un hombre fue el blanco de los insultos y la ira de los hinchas recayó sobre él. Los dueños de algunos locales lograron sacarlo del caos y lo resguardaron.

Luego de pasar por la sede, los hinchas de Central siguieron su rumbo hacia el estadio de Newell´s, donde con el correr de las cuadras fueron dejando pintadas y destrozos de todo tipo. Además, hubo corridas hacia gente que tenía alguna identificación 2leprosa".

Para impedir que los hinchas lleguen a la cancha de Newell´s, la policía se plantó en el Parque Independencia, donde comenzaron con los combates con los fanáticos.

Hubo disparos desde ambos bandos, palazos, piedras al aire y un cuatriciclo de la policia prendido fuego. 60 personas quedaron detenidas por destrozos y desmanes en la vía pública.

2 comentarios:

chapa dijo...

ESTA FOTO ES ROBADA JAJAJ LABUREN

Al Chopin dijo...

La foto en cuestion es la que todos los medios periodisticos la proporcionan.

Saludos

Se ha producido un error en este gadget.