Hinchadas: Comado Svr alentará fuera de las tribunas


Si la barra blanquiazul no se empadrona hoy, no se abrirán las populares para el partido ante León de Huánuco.
Este domingo Matute podría lucir las populares vacías. La emblemática barra de Alianza, el Comando Sur, se quedaría sin lugar para alentar como lo ha hecho desde hace 27 años. El Ministerio del Interior ratificará esta medida hoy por la tarde.

Pese a los pedidos del club, así como de la propia barra, el ministro del Interior, Octavio Salazar, ha sido tajante: “Si no cumplen con empadronarse hasta el viernes por la tarde, seguirá la prohibición de habilitar las populares”.

Hasta el momento, la dirigencia blanquiazul no se ha pronunciado al respecto (recién hoy enviarán un pedido formal al ente gubernamental), pero los líderes del ‘Comando’ sí se pronunciaron.

“No es posible que justos paguen por pecadores. Cuando el tema ya se estaba solucionando, otra vez la barra de la ‘U’ comete un exceso y ahora somos nosotros los que pagamos el ‘pato’. Lo que pedimos es que la Policía haga una excepción con Alianza”, manifestaron a Depor.

En el caso de la Trinchera Norte, sus miembros también se niegan al empadronamiento, aunque este fin de semana no tendrán problemas, porque la ‘U’ juega de visitante ante Inti Gas.

No dejan de alentar
Los barristas grones insisten en que no se empadronarán. “Sabemos que esto es un tira y afloje. Nosotros no nos empadronaremos, pero la Policía debe entender que no puede prohibir el ingreso a nadie. Eso va contra nuestros derechos”.

En el caso de que el Ministerio del Interior no acepte el pedido de Alianza (y de su barra), el ‘Comando’ tiene decidido asistir igual a Matute este domingo al partido ante León de Huánuco: “Si la tribuna Sur está cerrada, pues iremos a Oriente, y si nos botan de allí, entonces nos quedaremos en la calle, pero siempre alentando al equipo”, dijo uno de los líderes de la barra.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.