Futbol Peruano: Andy Pando al Sporting Cristal


El ex goleador del CNI entrenó por segundo día consecutivo en La Florida. ¿Será el acompañante ideal del 'Chino' Ximénez?


Por Rosario Salazar Neyra

Sueña con quedarse en Cristal y todo indica que se le va cumplir. Andy Pando entrenó por segundo día consecutivo en La Florida y su futuro está a punto de pintarse de celeste: el ‘Chino’ Rivera lo quiere.

“El profesor (Rivera) me invitó a unirme al equipo para ponerme en forma y recuperar el estado físico. Ya casi un mes que estoy desligado del CNI, y gracias a Dios me invitaron a entrenar. Soy un jugador libre y me están dando la mano aquí en Cristal. De allí ya se verá a dónde me voy”, dijo el delantero que marcó siete goles en las primeras fechas del torneo 2010.

En el Rímac se sabe que el ‘Oso’ ya está en negociaciones y que en los próximos días sería presentado. ¿Será el socio ideal de Miguel Ximénez?

“Me gustaría quedarme. A quién no, pero hay que seguir trabajando para eso. Yo he venido porque me han invitado. ¿Quién no quisiera permanecer en el equipo? Llegar a un gran equipo es lo que quiero. Creo que valió el buen partido que le hice a Cristal. Yo estoy agradecido por la invitación”, añadió el ex goleador de CNI.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.