Futbol Español: Mourinho ya es de Real Madrid

El técnico campeón de la Champions habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanco. El portugués cobrará 10 millones de euros por año.Marca lanzará mañana una entrevista con José Mourinho, nuevo técnico del Real Madrid. (Marca.com)


El futuro de José Mourinho parece que será definitivamente de color blanco. El portugués ha anunciado que ya existe un acuerdo para dirigir el Real Madrid. “Mou” será presentado el próximo martes o miércoles y cobrará 10 millones de euros por año (alrededor de 12,5 millones de dólares).

El técnico ganador de la “Orejona” con el Inter concedió una entrevista a la cadena televisiva de su país TVI, donde indicó sus ambiciones en su nueva etapa y sus desafíos.

“Para mí es un desafío jugar un campeonato contra un Barcelona que hace 100 puntos y que es un superequipo. Intentar ganar la Champions, que no se consigue desde hace ocho años, es un aliciente”, sostuvo el ex técnico del Porto.

Además dejó un mensaje claro para sus futuros dirigidos. La estrella del Real, no serán los jugadores, sino el equipo en sí.

“Las estrellas ahora son las del Inter, ellos son los campeones de Europa. Mi mensaje para los jugadores del Real Madrid, si los entreno, es que las estrellas no son ellos, la estrella no es el entrenador, la estrella es el equipo. Si todos aceptamos esto como cuando estaba en el Porto, en el Chelsea o en el Inter, las victorias llegarán”, puntualizó.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.