Futbol argentino: All Boys ascendio a primera goleando 3 a 0 a central








All Boys entró a la Primera con la fuerza de una goleada. Pueblo canalla sufre tras descenso de locales. Goles de los de Floresta llegaron con goles de Vieytes, Campodónico y Vella.

All Boys ascendió hoy a Primera División, después de treinta años de jugar en las distintas categorías del ascenso, condenando con una goleada de 3-0, en el mismísimo Gigante de Arroyito, a Rosario Central a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

En el partido de ida, jugado el miércoles último en Floresta, ambos equipos habían igualado 1 a 1, con el cual el 3-0 conseguido hoy, en condición de visitante, realza la tarea realizada por el equipo dirigido por José 'Pepe' Romero.

Marcelo Vieytes, a los 6 minutos, y Marcelo Campodónico, a los 43, ambos en la primera etapa, y Cristian Vella, a los 20, del complemento, anotaron los goles conseguidos por All Boys.

All Boys jugó su última temporada en Primera División en 1980, y desde el torneo 2006/07 jugaba en la B Nacional, tras ganar el ascenso en un torneo reducido.

Central, por su parte, volverá jugar en el ascenso después de 25 años en Primera. El equipo rosarino perdió la categoría en 1984, pero un año después se consagraba campeón del torneo de la Primera B y regresaba a la máxima categoría del fútbol argentino.

Síntesis del encuentro

Rosario Central: Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Luciano Figueroa. Director técnico: Leonardo Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madero, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Marcelo Vieytes, Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.



Goles en el primer tiempo: 6m. Vieytes (AB), 43m. Campodónico (AB).
Gol en el segundo tiempo: 20m. Vella (AB). Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Federico Carrizo por García (RC), Jonathan Gómez por Chitzoff (RC) y José Zelaya por Caraglio (RC), 16m. Armando Panceri por Vieytes (AB), 25m. Lionel Coudannes por Pérez García (AB), 33m. Pablo Solchaga por Campodónico (AB). Arbitro: Rafael Furchi. Cancha: Rosario Central.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.