Futbol Argentino: Gimnasia es de Primera



Con dos goles de Marco Pérez y uno de Álvaro Ormeño, le ganó 3 a 1 a Atlético Rafaela (había empatado Carniello), en La Plata. Así, pudo evitar el descenso de categoría.


El colombiano Marco Pérez, en dos oportunidades, y el chileno Álvaro Ormeño, éste ya en tiempo de descuento, le dieron la victoria al conjunto tripero, que, al igual que en la temporada última, superó a los rafaelinos, aunque esta vez sin tanta angustia como en 2009.

Para "La Crema" logró la igualdad transitoria Oscar Carniello, aprovechando una muy mala salida del arquero Gastón Sessa.

El visitante, que sufrió su segunda frustración consecutiva, terminó con 8 hombres debido a las expulsiones de Fernando de la Fuente, a los 41 del primer tiempo, y de Walter Serrano, a los 29 del complemento. Y a que el arquero Gabriel Airaudo se fue lesionado a los 35 del segundo tiempo con los tres cambios hechos.

Gimnasia no le dio revancha a Rafaela y sigue en Primera merecidamente.

Síntesis del encuentro:

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Alvaro Navarro. Director técnico: Diego Cocca.

Atlético Rafaela: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Fernando De la Fuente, Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco. Director técnico: Carlos Trullet.

Goles:
en el primer tiempo, 2m Pérez (G); 19m Carniello (AR); 42m Pérez (G). Segundo tiempo: 47m Ormeño (G).
Cambios: en el primer tiempo, 36m Lucas Castro por Aued (G); en el segundo tiempo, al inicio, Iván Juárez por Blanco (AR); 9m Esteban González por Romero (G); 13m Sebastián Arrieta por Castro y Luis Lagrutta por Fontana (AR); 46m Juan cuevas por Pérez (G);
Expulsados: en el primer tiempo, 40m De la Fuente (AR); en el segundo tiempo: 29m Serrano (AR).
Incidencias: a los 35m se fue lesionado Airaudo (AR) y ocupó el arco Bovaglio.
Árbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Gimnasia.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.