Detuvieron al presunto cabecilla de la banda que baleó al negro Cáceres



Un delincuente, de 19 años, fue arrestado por la Policía luego de tomar como rehenes a un empresario y a su hijo. La Policía lo relaciona con el asalto y el tiroteo al futbolista Fernando Cáceres, ocurrido en Ciudadela.


Según indicaron fuentes policiales a Infobae.com, el delincuente, identificado como Arnoldo Abel "Bebe" Romero y con antecedentes penales por robo y homicidio, fue capturado por la Policía, junto a otros dos ladrones, luego de protagonizar un asalto a mano armada a un empresario y a su hijo en el partido de San Martín.

El detenido asaltó a un empresario y a su hijo, lo que fue advertido por la Policía que inició una persecución hasta la Villa Carlos Gardel, donde se dio el feroz enfrentamiento. La Bonaerense, además del arresto de los delincuentes, incautó una pistola lanza gases y una ametralladora calibre 9 milímetros.

El disparo a Cáceres
Cáceres fue atacado en la madrugada del 1 de noviembre pasado cuando una banda de jóvenes intentó robarle su automóvil BMW, mientras transitaba por la ciudad bonaerense de Ciudadela acompañado por una amiga, María Laura Vonderheide.

El vehículo que conducía el ex futbolista fue interceptado por al menos cuatro jóvenes armados que descendieron de un vehículo, uno de los cuales le apuntó y lo amenazó con arma desde corta distancia.

Cuando Cáceres intentó escapar marcha atrás fue baleado a quemarropa en dos oportunidades. Uno de los disparos lo hirió en ojo derecho, lo que le hizo perder el control del auto que chocó contra un cartel de publicidad.

El ex jugador fue asistido de urgencia en una sala de primeros auxilios en el lugar, y luego llevado al Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, con una grave herida en el ojo derecho. Había ingresado en estado de coma. Estuvo varios días en terapia intensiva hasta que el 9 de enero pasado fue dado de alta para seguir su recuperación en la clínica FLENI de Escobar.

Ese mismo día la policía realizó varios allanamientos en el complejo de monoblocks "Carlos Gardel" y la villa conocida como "Los Rusos", ubicado cerca de "Fuerte Apache". Durante el operativo, en el cual se secuestraron varias armas de fuego, fueron detenidos dos adolescentes de 16 años que fueron reconocidos como participes del ataque.

1 comentarios:

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Se ha producido un error en este gadget.