Curiosidades: Hermano de Terry también se metió con mujer de compañero de equipo


Como cortados con la misma tijera, recientemente ha salido a la luz que el hermano de Terry 'serruchó' a su compañero de equipo. El mayor de los Terry tuvo una aventura con la prometida del portero de su club de la quinta división.

Fuente: Daily News

Ya no se sabe qué esperar de la familia Terry. Luego del escándalo que se desató en Inglaterra por la infidelidad de John Terry, con la esposa de su compañero en Chelsea y en la selección Wayne Brigde, otra vez su familia está en el ojo de la tormenta.

El hermano mayor de John Terry, Paul, de 31 años, juega en el Rushden & Diamonds F. C. de la quinta división inglesa e hizo noticia por descubrise que mantenía una relación con la prometida de un compañero de equipo.

El Daily Mirror de Inglaterra informó que el afectado es el portero Dale Roberts, quien estaba comprometido con Lindsey Cowan. Según publicó el diario, Roberts, al enterarse, encaró a Paul, pero este lo negó todo.

Sin embargo, la misma Cowan le confesó a Roberts la infidelidad. “El que haya sido con un compañero de equipo hace más difícil que lo acepte”, dijo el portero, luego de enterarse de la noticia.

Este escándalo ha hecho que se vuelva a hablar del ex capitán de la selección inglesa y su relación con la modelo Vanessa Perroncel a pocas semanas de que empiece el Mundial.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.