Curiosidades: David Bisbal reprendido por besar la copa


El cantante español, que canta la versión en español de Waving Flag, besó el trofeo, algo que solo está permitido para los integrantes de los equipos que ganan el Mundial. Fue retado severamente por el hecho .

David Bisbal, el intérprete de la versión en español de uno de los himnos del Mundial, “Waving flag”, pudo lograr lo que ningun capitán de alguna selección española ha hecho en toda su historia futbolistica: poder besar la copa del Mundo. En instantes, fue severamente reprendido severamente por su actitud. David Bisbal es de Almería.

"Sucedió en México, no sabía que no se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé", declaró Bisbal. "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre", agregó el cantante, que fue retado por haber infrigido una norma de la FIFA: la copa sólo puede ser besada por el capitán del equipo campeón del Mundial.

Sin embargo, de nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal bromeó y besó la vitrina especial que protegió a la Copa en esa ciudad.

6 comentarios:

nikka livi dijo...

no solo David Bisbal BESO la copa Nikka Livi actriz Almeriense tambien o hizo pero desde la vitrina
bien por ellos eso dara suerte a España.OLEE!!

http://www.youtube.com/watch?v=BpqWlppWZ44

Carlos Cruz dijo...

Hola,
Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la Web.
Un saludo

Al Chopin dijo...

Comunicarte a nipinxo@gmail.com
Salu2

Anónimo dijo...

ojala fuera uruguayo bisbal, seria una forma de traer suerte que honor que el bese la copa, cual es el problema???!!!!
toda su energia volcada en la cancion y tanto problema por un beso! te amo bisbi!!!!

Anónimo dijo...

bisbal no es de galicia!!es de almeria!!una provincia de Andalucia(españa)a ver si nos informamos. Y muy bien q hizo besando la copa, si vosotros pudierais, lo habriais hecho tambien

Al Chopin dijo...

El sr. Bisbal debe de acatar ciertas normas aplicables a cualquier ciudadano común. El hecho de ser un personaje famoso no implica que pueda ir en contra de ciertas reglas que el empleador impone.

Fe de erratas:
David Bisbal Ferre nació en Almería, un 5 de junio de 1979. Muy agradecido por la aclaración.

La fuente de información la tomé de un foro; el cual, me permitió aquel hecho anecdótico. La no revisión de ciertos datos fue en desmedro de poder publicar el hecho con mayor prontitud ante inusual hecho.

Se ha producido un error en este gadget.