Copa Libertadores de America: Los 4 semifinalistas 2010

Estos son los cuatro finalistas de la Libertadores. Inter, Sao Paulo, Chivas y la U. de Chile lucharán por la preciada Copa.

Esta Copa Libertadores fue especial para los hinchas peruanos, ya que los dos “compadres” del fútbol nacional tuvieron un buen desempeño con respecto al torneo del año pasado. Y si bien ambos equipos fueron eliminados, la Copa aún regala muchas emociones.

Sin duda, el partido entre Las Chivas y el corajudo Libertad fue un ejemplo de ello. La escuadra mexicana clasificó pidiendo la hora ante un equipo que en el tiempo extra mostró mucha garra.

Sao Paulo, en cambio, pasó sin problemas a semifinales de la Copa tras vencer al Cruzeiro por 2 a 0 al Cruzeiro en el Morumbi, y sellar el marcador global de 4 a 0.

Los partidos del jueves también tuvieron adrenalina. El encuentro entre Estudiantes y el Inter de Brasil se definió en el minuto 88, con un gol agónico de Giuliano que le quitó la posibilidad al “Pincha” de conseguir el bicampeonato. Lamentablemente, el encuentro terminó en una terrible bronca, en la que el gran afectado fue Desábato, quien se fue de la cancha sangrando.

El último partido fue el de la U de Chile ante Flamengo. El equipo sureño sufrió contra el equipo de Adriano. Perdió por 2 a 1, pero el resultado que obtuvo de visita 3-2 en Brasil hizo posible su clasificación.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.