Selecciones: Un escándalo de prostitución golpea a la selección francesa


Varios jugadores del conjunto nacional francés, entre ellos el emblemático Franck Ribéry, fueron citados como testigos en una investigación policial sobre una red de trata de blancas.


Dos jugadores ya han sido interrogados y dos más pueden seguir ese rumbo, según declaró una fuente cercana a la investigación. Si bien la fuente no quiso dar nombres, se trataría de cuatro jugadores del conjunto nacional, según informan los medios galos. Ribéry es uno de ellos, informó el abogado del jugador del Bayern Munich en un comunicado.

"Personalidades como Franck Ribéry y otros jugadores de fama internacional explican sus relaciones con una persona cercana a un dirigente de una red de chicas de compañía", declaró la abogada Sophie Bottai en un comunicado. "Es sólo por esa relación que ha sido o van a ser interrogados por la policía que investiga el caso", agregó.

Medios franceses indicaron que los cuatro futbolistas eran clientes de un salón de fiestas, en el que supuestamente había damas de compañía, ubicado en el elegante barrio de Champs Elysees de París.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), por su parte, se negó a hacer comentarios sobre las informaciones.

Fuente: Reuters

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.