Hinchadas: La doce está con Palermos antes que Riquelme


Una bandera que mostró la hinchada de Boca en La Plata dejó en claro que en la interna que se vive en el plantel los violentos tomaron partido por el delantero.


La bandera que colgaba de la popular de Boca y en la que se leía "Martín Palermo – Mi único héroe en este lío" dejó en claro que La Doce apoya en estos momentos al delantero, en lo que es la guerra interna que mantiene con Juan Román Riquelme y que divide al plantel.

El volante reconoció el viernes que fue "apretado" días antes por el grupo de choque que tiene la entidad "xeneize" y que, de momento, manifestó su apoyo al goleador.

Sin embargo, esta posición de la barra brava lejos está de favorecer al delantero, ya que quedar identificado con esta gente violenta no significa buena prensa para nadie.

No sólo para el jugador, sino para un club que no se pronuncia al respecto y parece con su silencio seguir avalando a la hinchada.

Vale recordar que los violentos de Boca tuvieron en los últimos tiempos dos posturas bien definidas que demuestran cuán cambiantes pueden ser.

No hace mucho, uno de ellos insultó a Palermo en un entrenamiento; y más acá en el tiempo, la misma hinchada tomó partido por Riquelme cuando se enfrentó públicamente a Diego Maradona por el conflicto que mantuvieron ambos en el Seleccionado.

Como se ve, los barras son tan cambiantes que no sorprendería que en un par de semanas crucen de vereda y tomen al "Titán" como su blanco.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.