Hinchadas: Juventud Rosada "ajusta" al plantel


Unos veinte hinchas se acercaron a las prácticas en el Miguel Grau y manifestaron su malestar por el bajo rendimiento del equipo.


Les cae más presión. Al término de los entrenamientos de Sport Boys, alrededor de veinte hinchas se acercaron a los jugadores y al comando técnico para hacerles sentir su pesar por la mala racha que está atravesando el conjunto rosado.

Los hinchas se reunieron con el plantel y el comando técnico en uno de los túneles del estadio Miguel Grau, donde hoy se realizaron las prácticas del equipo.

Según contó Germán Carty luego de la reunión, el encuentro “fue una conversación tranquila. Hablamos del mal momento por el que está pasando el equipo. Se comprende el malestar de la hinchada, pues ellos son los que nos alientan cada fin de semana y nosotros no conseguimos los resultados”.

Por su parte, el volante Michael Guevara, dijo que los seguidores rosados, “fueron a apoyarlos en este mal momento”.

El próximo sábado les toca enfrentar al puntero, César Vallejo, y aunque son locales, no son los favoritos. El club porteño sigue sin poder ganar desde hace dos meses, marcha doceavo y tiene tan solo 9 puntos en lo que va del torneo descentralizado.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.