Hinchadas: Fotos de la modelo que quiso desnudarse en el el San Lorenzo - Huracán


Tal vez para conseguir algo más de fama, una rubia infernal se vistió con los colores de San Lorenzo y pretendió llegar al campo de juego. Pero los organizadores se lo impidieron y pudo lucir sus curvas desde la platea


Aunque lejos de llenarse el Nuevo Gasómetro, el viejo clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán tuvo un colorido recibimiento en las tribunas. Bombas de humo color rojo y azul, un globo enorme que emergía de la tribuna visitante y una joven en tanga fueron algunas de las postales del comienzo del torneo.

La joven que tenía la intención de entrar al campo de juego y no se lo permitieron, se floreó en una de las escalinatas de la platea principal.

La señorita, uruguaya ella, que dice ser vedette, es , quien prometió desvestirse en la cancha de San Lorenzo si el empresario Marcelo Tinelli -hincha célebre del club- la contrataba para Bailando por un sueño 2010 y como ya está en el staff, cumplió con su palabra.

Por unos minutos el público y los fotógrafos obviaron a los dos equipos en cancha para asistir al bamboleo de una micro tanga roja abajo, que osciló como un saludo a de bienvenida.

Arriba una camiseta arremangada como para darle identidad a la función. En la cancha, minutos antes, cuando el once local salió, se dispararon bombas de humo, que llevó la organización Cuervos de Villa del Parque.

Del otro lado, en la tribuna que da a la avenida Varela, la gente de Huracán llevó cantidades de banderas, y un globo con una enorme H que sobrevolaba la estructura.

Luego, a los bifes, un nuevo clásico de la vieja rivalidad, esa que empezó el 24 de octubre de 1915 con la victoria de San Lorenzo por 3-1.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.