Hinchadas: Disparan a la casa de la hermna del Pimpi Camino


Fueron ocho disparos realizados por un grupo de desconocidos, justo un mes después del asesinato del ex líder de la barra brava de Newell's



Al cumplirse un mes del asesinato de Roberto Pimpi Camino, el ex líder de la barra brava de Newell's; la casa de su hermana Rosa fue baleada por desconocidos.

El hecho se produjo esta misma mañana y según informa el portal Rosario, "no hay autores materiales ni intelectuales detenidos".

El hecho habría sido protagonizado por un grupo de desconocido que se movilizaban en un auto rojo.

Los atacantes dispararon 8 veces contra el frente de la vivienda ubicada en la calle Anchorena 87 bis, según publica el mismo medio.

También se informó que ni la mujer, de 43 años de edad, ni los demás ocupantes de la propiedad resultaron heridos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

# El "Pimpi" tenía a casi todos los pibes de las inferiores. Sergio Almirón tenía vistos algunos que "más o menos" andan bien; Se les cobraba una especie de "cuota" para poder jugar. Los jugadores del "Pimpi" no pagan, porque él se hace cargo de los gastos.
# El "Pimpi" le hizo un regalo a Leonel Vangioni (el resistido jugador titular indiscutido de la Primera)... Una camioneta Ford EcoSport.
# El "Pimpi" tiene alrededor de 5 pensiones donde duermen los chicos... O al menos es una forma de decir: las condiciones son desastrosas. Despues de un partido con Boca, donde el "Pimpi" pasó a buscar a algunos pibes de inferiores para llevarlos a la cancha, un grupo se quedo a dormir en la casa de este mercenario, en un momento de la noche se enojó con su mujer, sacó un arma y empezo a los tiros... Todo eso, delante de los pobres chicos. Una especie de demostración de Poder...
# El hermano del "Piri" Vangioni juega en 5a. No creo que lo veamos jugar en primera: para el año que viene le prometieron al "Piri" transferirlo al exterior y en la cláusula firmada por el padre está incluído el hermano.
# Entre otras cosas, el "Pimpi" fue quien negoció con López qué jugadores traer y cuáles no, quien se comunicaba con los representantes de los jugadores que interesan, quien cobraba un porcentaje DE TODOS LOS SUELDOS del plantel de Primera, sin contar que cobraba un "extra" de cada transferencia...
# Este personaje, además de todo esto, compartía asados con "Pillín" Bracamonte y le daba plata, hacían arreglos (reventa de entradas en los clásicos, entre otros), quebró la mejor amistad de todas que teníamos: Independiente, regaló 3 puntos fundamentales (Nva. Chicago).

Se ha producido un error en este gadget.