Hinchadas: Barra de Racing roba trapos de la Pandilla de Liniers



Ocurrió durante el segundo tiempo del partido que la “Academia” le ganó al “Fortín”. En un momento un grupo de barras del equipo local se metió en la tribuna visitante para intimidar a los hinchas de Vélez. Arrojaron butacas y objetos contundentes al campo de juego.

Un centenar de barras bravas de Racing intentó copar, por el anillo superior del estadio Presidente Perón, la tribuna de Vélez, generando graves disturbios que provocaron que el partido estuviera detenido varios minutos.

Cuando comenzó el segundo tiempo comenzaron los disturbios, en el anillo superior de la cancha de Racing, donde barras del equipo de Avellaneda le robaron una bandera a sus pares de Vélez.

Los barras de Racing, quienes fueron insultados por toda la cancha, inclusive simpatizantes de la "Academia", luego de robar la bandera intentaron sustraer más estandartes a los hinchas de Vélez.

Además, los barras arrojaron butacas ante la mirada de toda la cancha y eso provocó que Javier Collado detuviera el partido unos minutos, cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Además, otros hinchas de Racing intentaron agredir a Maximiliano Moralez, quien estaba en el sector donde se ubican dirigentes de Vélez.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.