fútbol peruano: Reynoso se va de la U si o si despues de la Copa Libertadores

Fuente de imagen www.perucampeon.com
El técnico Juan Reynoso dialogó en la víspera con los directivos Juan Carlos Noli y Jaime León Pallete, y les reiteró que no seguirá en el club si entra una Junta Transitoria o asume la presidencia el candidato de Futuro Crema, Julio Pacheco. Mientras tanto, no distrae su preparación para los partidos contra Vallejo, por el torneo local, y Lanús, por la Libertadores.


El proceso eleccionario -sea el 17 de abril como plantea la Junta Transitoria, o el 24 como refrenda la directiva de León- definirá en principio la suerte de Reynoso.

El "Cabezón" sólo se quedará en el club de salir elegido un "delfín" de León Pallete, que a propósito dejó sin piso a Tito Castagnola, quien relevó a EL BOCÓN haber sido llamado por éste para ser el candidato oficialista, cosa que no fue del gusto del presidente encargado que quería mantener el secreto bajo siete llaves.

Sin embargo, no se descarta que, al final, le brinde su apoyo porque Juan Carlos Noli desistió de competir en los comicios contra Julio Pacheco.

1 comentarios:

sd2 dijo...

Casi clasificamos

Se ha producido un error en este gadget.