Futbol Peruano: Nuevamente Mario "Machito" Gomez involucrado en reyerta con disparos



‘Machito’ fue detenido por un supuesto disparo contra un hombre, sin embargo, el volante de Sport Boys se declaró inocente, pese a ello, fue detenido esta tarde por la Policía Nacional.


Las buenas actuaciones que cumple en Sport Boys quedaron atrás. Mario ‘Machito’ Gómez está envuelto en otro escándalo extradeportivo. El volante fue detenido esta tarde por la Policía Nacional, en estado de ebriedad, al ser acusado de dispararle a un hombre en el Callao.

Todo empezó aproximadamente a las 4:30 de la tarde, en el cruce de los jirones Monteczuma y Puno. Ahí se realizaba con normalidad una reunión social. ‘Machito’ estaba en compañía de algunos amigos, con quienes tomaba unos “tragos”. Pero de pronto todo cambió. Y tras un confuso incidente, Gómez le habría disparado en la espalda al joven Enrique Gutiérrez Pasache, de 17 años. Lo hirió de gravedad y actualmente está internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

De inmediato, Gómez se habría dado a la fuga, refugiándose en la vivienda de un familiar, que está ubicada en la cuadra tres del Jirón Huamachuco, en el distrito de La Perla. Ahí la Policía tuvo que ingresar a la fuerza, para poder capturarlo. Según la radio RPP, se necesitaron de 15 unidades policiales para arrestarlo.

Al salir de su hogar, ‘Machito’ gritó tres veces “Soy inocente. Yo no he hecho nada”. Sin embargo, las pruebas lo delatarían. En su auto (Mazda color mostaza de placa CUX-099) se habrían hallado casquillos de bala y botellas de cerveza. No obstante, no se encontró el arma del disparo. Un sujeto que intentó impedir el arresto de Gómez también fue detenido por la policía.

Gómez, además, ya es reincidente. En 2002 estuvo envuelto en un tiroteo que provocó la muerte de Gloria del Pilar Prieto Pimentel y lesiones en el rostro a Jorge Eduardo Farfán Jiménez. Al cabo de ocho meses de investigación, el juez titular del Callao, Humberto Pastor, lo condenó a 4 años de prisión condicional.

1 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Se ha producido un error en este gadget.