Curiosidades: Messi mostró un arsenal de goles



En un partido que será difícil de olvidar, "Lio" hizo todo en el 4-1 del Barcelona sobre el Arsenal de Inglaterra para llegar a semifinales. Fue una actuación magnífica que lo revalidó como el mejor del mundo



En un partido fenomenal de Lionel Messi, Barcelona venció 4-1 al Arsenal, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputa en el Camp Nou.

Comenzó a todo vapor el partido, con dos chances perdidas por "La Pulga" a través de dos disparos desde fuera del área que se fueron por muy poco.

A los 18 minutos del primer tiempo, sin embargo, se produjo una contra mortal del Arsenal: Walcott corrió con la pelota desde mitad de cancha y la soltó para Bendtner apenas pisó el área. Éste se topó primero con Valdés, pero luego no falló con el rebote y marcó con el arco vacío.

Lo impensado ocurría, pero Barcelona tiene en su manga la carta del triunfo: tres minutos después del gol inglés, a los 21 del inicio, Lionel Messi sacó un tremendo zurdazo desde la media luna que entró por el ángulo de Almunia. Golazo.

A los 37, otra vez el jugador que vuelver inocuas las palabras elogiosas. Messi inició una jugada entre las últimas líneas de la defensa del Arsenal, hizo una pared con Abidal, quien la devolvió al centro del área para que el argentino marque el segundo ante la mirada de Almunia. Imparable.

A los 42, el propio Messi recibió entre líneas, pisó el área y, vacelina mediante, batió a Almunia con un remate precioso. El gol de la Champions.

Parecía que más no podía haber. Messi había dado todo, pero tenía más, porque a los 43 del segundo tiempo, metió el cuarto tras marcharse de tres contrincantes, probó a Almunia, éste respondió, pero en el rebote marcó su poker. Inolvidable, imparable, magnífico. Lionel Messi.

Barcelona se enfrentará en semifinales con el Inter de Milán, vencedor en primer turno del CSKA Moscú.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.