Curiosidades: Kaká, 'Kun' Agüero, Forlán, Sergio Ramos e Iniesta cantan junto a Shakira por Haití



Futbolistas y artistas se unieron para ayudar a Haití que está renaciendo después del terremoto de 7 grados que sufrió hace tres meses.


Los internacionales Kaká, Diego Forlán, el “Kun” Agüero, Andrés Iniesta y Sergio Ramos unieron sus voces junto a reconocidos artistas españoles y latinoamericanos, entre ellos Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé y Juanes para cantar por Haití.

El videoclip titulado ¡Ay, Haití! fue presentado hoy en Madrid. Los ingresos serán totalmente destinados a las víctimas del terremoto de enero que dejó en la ruina al país caribeño y causó la muerte de aproximadamente 220 mil personas.

“Hay que volver a nacer, perderse otra vez, volver a creer, empezar otra vez”, reza el estribillo del tema que cantan un total de 25 artistas entre ellos, Martha Sánchez, Bebe, Estopa, Enrique Iglesias y la Oreja de Van Gogh.

Forlán dispuesto ayudar
El futbolista uruguayo se sumó a la causa, el delantero escribió en su cuenta personal (DiegoForlan7) de Twitter: “Ya salió el video de Haití, quedó muy bueno!!! Ojalá podamos ayudar !!!”.

2 comentarios:

Técnicos Lavadora Valencia dijo...

esos son mi ídolos!

Al Chopin dijo...

Este tipo de acciones enaltece al jugador de futbol. Son unos capos dentro y fuera de ella.

Se ha producido un error en este gadget.