Clubes argentinos: River busca en Perú a su futura estrella


Se trata de Wilmer Aguirre, el delantero que jugará esta noche en el encuentro entre Estudiantes y Alianza Lima, donde será observado por dirigentes millonarios.


El delantero peruano Wilmer "Zorrito" Aguirre, de Alianza Lima, está en la mira de River y será observado esta noche en el enfrentamiento con Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores.

El diario deportivo El Bocón publicó hoy con titulares destacados que "todo indica que de hoy depende el fichaje del 'Zorrito' por parte de River; los empresarios están al tanto de sus goles y sus endiabladas gambetas".

"El 'Zorro' pisa tierra. Sabe que si esta noche la 'rompe' ante Estudiantes podría concretarse su fichaje a River Plate", añadió el periódico.

Se dijo también que Aguirre "está en la mira de otros equipos de Argentina, como Estudiantes, Lanús y San Lorenzo".

Aguirre declaró que "vendrán a vernos a todos, yo estoy muy tranquilo, con los pies bien puestos sobre la tierra. Haré el juego que sé y buscaré anotar goles. Estoy tranquilo, hablé con el presidente (de Alianza) sobre el tema y me dijo que esté tranquilo. En lo personal nadie me dijo nada. No sé como se maneja todo".

Aguirre, de 26 años, también tuvo un paso, de 2006 al 2008, por el FC Metz de Francia.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.