Futbol Español: Real Madrid rompe récord



El Real Madrid es el primer club de un deporte colectivo que supera en sus ganancias los 400 millones de euros, según las cifras publicadas este martes en un informe del gabinete Deloitte, que señala que los beneficios de la entidad española han aumentado un 10%.

En su última edición del Deloitte Football Money League, el gabinete da cuenta de que el equipo que preside Florentino Pérez sigue en cabeza de la clasificación de los beneficios de los equipos de fútbol por quinto año consecutivo.
... Ver más
Ese logro se justifica porque, según Deloitte, el gigante del fútbol español acumuló unas ganancias de 401,4 millones de euros, lo que le hace estar por delante de su rival histórico, el Barcelona, que se sitúa en la segunda posición con 365,9 milllones, superando al Manchester United.

El club inglés, con 327 millones de beneficios ha quedado relegado a la tercera posición, mientras que el Bayern Múnich, de la Bundesliga, ocupa el cuarto puesto con 289,5 millones, por delante del quinto en el ránking de Deloitte, el Arsenal (263 millones), y del sexto, el Chelsea (242,3 millones).

Según el informe de Deloitte, el Barcelona ha sacado provecho de su extraordinaria temporada de 2009, en la que ganó la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa del Rey, y ha logrado superar al Manchester United, víctima en parte de la devaluación de la libra.

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola!!

Te invito a que te pases para comentar la primera entrevista que realiza Abran Cancha. Nada menos que a Marcelo creador de "Efemérides del fútbol argentino".

Estas entrevistas serán más reiteradas y no te extrañes que vos o algún conocido tuyo sea el próximo en ser entrevistado.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Atención!

Hoy es el último casting de Football Cracks!

Madrid, Green Canal Golf. 10:00

Ánimo y suterte a todos!

http://crackstv.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.