Fútbol argentino: Las fotos de la batalla campal en el Ascenso


Hinchas contra hinchas, jugadores contra jugadores… valió todo en el partido que El Porvenir y Excursionistas jugaron el último fin de semana, por la 35º fecha del campeonato de Primera C.


El encuentro se desarrollaba con normalidad hasta que el local marcó el 1 a 0. En ese momento, simpatizantes de ambos equipos comenzaron a golpearse por lo que la Policía debió intervenir.

Cuando parecía que la calma se había instalado definitivamente, el ambiente se volvió tenso y se trasladó al campo de juego. En cada jugada, en cada acción, la "temperatura" fue subiendo hasta que a segundos del final, el arquero visitante fue a buscar la heroica en el área local. Allí chocó con su colega de El Porvenir, y comenzaron los empujones y golpes de puños, lo que generó una gresca entre ambos planteles.

Hasta el ayudante de campo de Excursionistas, Claudio Mele, ingresó al campo de juego y tomó a golpes de puño a un jugador local, por lo que será sancionado. Fue un todos contra todos con golpes, patadas y hasta dos hinchas involucrados.

El resultado fue adverso para ambos conjuntos por el informe presentado por el árbitro Diego Colombo, quien anotó los nombres de Bruno Mora, Jonathan Ceratto, Juan Aguilera y Leonardo Ramos (El Porvenir), y Darío Barrera y Fabián Della Marchesina (Excursionistas).

Por su parte, el comisario del lugar señaló que a cuatro simpatizantes y al ayudante de campo visitante se les labraron actas contravencionales.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.