Curiosidades: ¿Quieres participar en el reality de Francescoli y Zidane?


Este sábado 27, en la Videna de San Luis, comenzará el casting para formar parte de Cracks, el reality en el que Zidane y Francescoli son los padrinos. Se realizará un casting en nuestro país este 27 de marzo (más información www.Crackstv.com)


El sábado 27 de marzo en la Videna, a partir de las 8 de la mañana, se realizará el casting para todos aquellos talentos del fútbol peruano que busquen participar del reality Cracks, que apadrinan Enzo Francescoli y Zinedine Zidane.

Para participar solo tienes que ser mayor de 16 años y registrarte en la página oficial del programa.

Los seleccionados realizarán un segundo casting al día siguiente, domingo 28, a las 10 de la mañana. Habrá una reconocida figura del fútbol nacional, que cumplirá las funciones de jurado.

Los jóvenes elegidos viajarán a España para el casting final, donde tendrán la oportunidad de ingresar a la Academia y conseguir el premio de realizar la pretemporada con un equipo de la Liga Española.

El reality televisivo es el único en su género a nivel internacional y cuenta con el uruguayo Enzo Francescoli y el francés Zinadine Zidane como padrinos y anfitriones.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.