Curiosidades: Más líos de faldas en Inglaterra

Dos jugadores del Newcastle United se trompearon y uno terminó en el hospital luego de que se supiera que se mandaba mensajes de texto con la ex de su compañero. Se repite la historia de Terry.

Andrew Carrol le quebró el maxilar de un puñetazo a su compañero Steven Taylor, ambos jugadores del Newcastle United, puntero de la Championship inglesa de fútbol (segunda división), porque el agredido le enviaba mensajes por el telefono celular a su ex novia.

Según el diario inglés Daily Mail, Carrol se enteró que Taylor le enviaba mensajes a través del teléfono celular a su ex novia y se desencadenó una fuerte discusión en el vestuario.

En el punto más caliente del altercado, Carrol le pegó un puñetazo a Taylor y le quebró el maxilar, lesión que lo deja inactivo por el resto de la temporada.

Esta pelea de futbolistas a causa de relaciones sentimentales e infidelidades, se suma a la más famosa, en la que el capitán del Chelsea de Londres y el seleccionado inglés John Terry tuvo un romance con la esposa del defensor del Manchester City y compañero del equipo nacional Wayne Bridge.

El caso culminó en un escándalo con la renuncia de Bridge al seleccionado, ya que se niega a convivir en el plantel con Terry, y con de decisión del entrenador del seleccionado, el italiano Fabio Capello, de quitarle la capitanía a Terry.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.