Clubes Peruanos: Al fin Juvenal Silva dejaría el fútbol


El presidente del club cusqueño dijo que si no renuncia es porque no hay otro dirigente que quiera asumir el cargo. Justo cuando el equipo cusqueño se hunde en la tabla asume su terrible culpa.


Juvenal Silva aseguró hoy que está dispuesto a dejar su cargo como presidente de Cienciano, siempre y cuando los dirigentes se lo soliciten, tras la desastrosa campaña que viene cumpliendo su equipo, colero del torneo Descentralizado con apenas 4 puntos en siete fechas.

“Nunca me he aferrado al cargo. Si todavía sigo en el puesto es porque no hay otro dirigente que quiera asumir la presidencia del club”, indicó Silva, quien ha sido duramente criticado por los hinchas luego de la derrota ante Universitario.

“Lo digo públicamente, estoy dispuesto a dar un paso al costado, siempre y cuando haya un dirigente que quiera asumir el reto de dirigir a Cienciano”, remarcó a la agencia Andina.

El presidente del club cusqueño también comentó que los hinchas ya han olvidado lo que se logró en años anteriores. Destacó, sobre todo, la obtención de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa 2004, campeonatos que le dieron a Cienciano un nombre a nivel continental.

“Yo recibí al Cienciano en 1995 por un pedido del pueblo de Cusco, cuando el club se estaba yendo a la borda, a punto de bajar y tenía una deuda de más de 60 mil dólares y estaba dirigido por un presidente del Colegio de Ciencias. Ahora ya no se acuerdan de eso”, anotó Silva.

El titular de Cienciano pidió tranquilidad a la hinchada cusqueña y aseveró que el equipo no va a descender a la Segunda División como ocurrió en 1977. También comentó que ha dialogado con el técnico Édgar Ospina, quien se ha comprometido a retomar la senda de los resultados positivos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.