Amistosos: Juguemos por chile


El esperado encuentro amistoso "Juguemos por Chile" organizado por Iván Zamorano se jugará hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana). Va en vivo por Fox Sports 50 CM, 604 DTV.


El esperado encuentro amistoso “Juguemos por Chile” organizado por Iván Zamorano se jugará hoy a las 8:30 p.m. (hora chilena) en el estadio Argentinos Juniors con la finalidad de ayudar a las víctimas del terremoto, ocurrido el pasado 27 de febrero, que sacudió al vecino país del sur.

El conjunto chileno estará encabezado por el ex capitán de la selección mapocha, Iván Zamorano, a quien lo acompañarán Elías Figueroa, Rafael Olarra, Milovan Mirosevic, Rodrigo Meléndez y Sebastián Rozental.

En tanto, el equipo rival, “ Amigos de Chile “, tendrá figuras como el holandés Edgar Davids, Paolo Montero, Enzo Francescoli, Ricardo Bochini, Fernando Redondo, Diego Simeone, Diego Latorre, Juan Román Riquelme y Roberto Ayala.

El ex volante de Inter de Milán, Juventus, Milan, entre otros, Edgar Davids, dijo estar muy feliz de acompañar a Zamorano en este duelo benéfico. “Estoy muy contento de estar aquí. No es la primera vez que participo de estos partidos y hoy debemos poner el hombro para Chile”, agregó el mediocampista a ADN Radio.

El partido será dirigido por Horacio Elizondo, árbitro internacional que tuvo a cargo la final del mundial Alemania 2006.

Cabe señalar que, la entrada al estadio será libre y gratuita. Los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecibles como harina, azúcar, leche y arroz.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.