Fútbol Argentino: Balean un micro con hinchas de Newell's; un menor está grave


Ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, tras el partido frente a Huracán. Hay tres heridos, entre ellos un chico de 14 años que quedó internado con un disparo en la cabeza

Nuevamente la violencia se hizo presente en torno al fútbol, otra vez a la salida de un estadio con un tiroteo a un micro que cargaba hinchas de Newell's y que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos un menor internado en grave estado.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores, cuando el micro regresaba con hinchas visitantes tras el partido con Huracán, en Parque Patricios, que terminó con triunfo del local por 2 a 1.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos Walter, un adolescente de 14 años que tiene una herida en el cráneo y en la zona lumbar y permanece internado en el Heca; Diego Orlando de 28 años, también en el Heca fuera de peligro y Carlos M. de 42 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el Heca con heridas en el rostro, consigna el sitio rosario3.com.

Dos de los internados comentaron que fueron víctimas de "ráfagas de ametralladora". La investigación quedó a cargo de la subcomisaría 19 del barrio Las Flores y aún no se determinó quiénes fueron los autores de los disparos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che y la nota no dice nada de las 2 9mm halladas en el micro.

Al Chopin dijo...

Lo cierto es que hoy han confirmado el deceso de Walter, de 14 años producto de una balacera inentendible.

Bocha dijo...

Otra victima mas causada por los HDP que cagan lo lindo que es el futbol.

Una pena.

Se ha producido un error en este gadget.