Selección Argentina: Maradona ya tiene 13 de los 23 nombres que estarán en Sudáfrica


En estos últimos meses que faltan para el inicio de la Copa del Mundo, el técnico deberá resolver los diez lugares restantes. Según dijo: "Tengo el 60% cocinado"



El amistoso frente a Costa Rica no dejó mucho salvo la habilidad de José Sosa y el ida y vuelta de Clemente Rodríguez. De cara al Mundial restan apenas cuatro amistosos más. Aparte de ello, Diego Maradona tiene sólo un objetivo: armar la lista para Sudáfrica 2010.

Entre los arqueros, Sergio Romero y Mariano Andújar tienen el pasaje reservado para Sudáfrica, mientras que para ocupar el tercer lugar el técnico decidirá por uno de sus preferidos del torneo argentino: Diego Pozo de Colón o Cristian Campestrini de Arsenal.

Entre los defensores, Gabriel Heinze es número fijo, mientras que Martín Demichelis y Nicolás Otamendi también son valorados como imprescindibles. Acá, las indecisiones y las dudas pasan por los laterales.

Pero lo más probable es que los que faltan salgan de entre Clemente Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Álvarez, Emiliano Papa, Walter Samuel, Fabricio Coloccini, Nicolás Pareja, Gabriel Milito, Marcos Angeleri, Emiliano Insúa, Javier Zanetti, Pablo Zabaleta y Nicolás Burdisso.

En el centro del campo cuatro jugadores son seguros: Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jonás Gutiérrez y Ángel Di María. Más atrás hay una lista que pelea por un lugar: Mario Bolatti, Javier Pastore, Enzo Pérez, Jesús Dátolo, Pablo Aimar, Fernando Gago, Sebastián Battaglia, Andrés D'Alessandro, Maximiliano Rodríguez, Esteban Cambiasso y José Sosa, según informa el diario Clarín.

Para el ataque, Lionel Messi es una fija. Al delantero del Barcelona se suman Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Carlos Tevez, y entre Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Martín Palermo saldrán los dos atacantes que completen la nómina.
Fuente: Diario Clarín

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.